lunes, 30 de abril de 2012

Tell me about love - Prólogo

O cuéntame eso que no te quiero preguntar

Llega a Completamente Típico un proyecto titulado "Tell me about love", una guía para chicos sobre el amor, escrita desde la más absoluta (casi) inexperiencia, lo que le aporta un grado de objetividad extinguido en los libros y recetarios de amor comunes.

Basta de gente que te cuenta cómo le fue en sus primeras experiencias y cuál era su plan ideal. Ahora alguien que no se ve influenciado por opiniones personales te cuenta cuál es la táctica perfecta, el plan de una perfecta primera cita, o dónde cortar esa relación que no te gusta sin montar un espectáculo mediático.

En los siguientes capítulos contaremos con la colaboración de otras personas dispuestas a dar su opinión acerca del rompecabezas más antiguo del hombre (o la mujer) retomando las raíces cítricas (adelante, tómate un momento para visualizar un limón... ¿ya?) que pudieron caracterizar a este blog en sus inicios.

Deja de quedar cómo el malo, inexperto o simplemente el que no sabe llevar un relación. Con esta guía no conseguirás absolutamente nada, aunque puedes reírte un rato, o hacer dibujitos en los márgenes de las páginas.

Se acabó el maldecir a ese que creó las primeras citas, el cortejo y esos rollos de las indirectas. Con esta sencilla guía comprenderás al instante que quería decir esa mirada - ¿me guiñó un ojo, o era que le picaba después del encuentro con la manada de mosquitos-tigre?


2 comentarios:

¿Que piensas ahora?