lunes, 5 de septiembre de 2011

Al final del pasillo...

Recomendación para acompañar la lectura



Agradecimientos a Javi porque a sido a través de su blog el descubrimiento de ésta composición de James Newton Howard (o redescubirmiento)


Al final del pasillo...

Paseo por las habitaciones, miro dentro de cada una de ellas, esperando encontrar algo nuevo... no hay nada fuera de lo habitual... algún mueble color castaño oscuro, a juego con el parqué del suelo, cubierto de una espesa capa de polvo, que el paso del tiempo, los años, uno a uno, ha ido dejando caer lentamente, volviendo la habitación más... ¿oscura? ¿sombría? ¿tal vez simplemente... mas vieja?

Recorro el pasillo central, cada habitación es idéntica a la anterior... sin detalles que la identifiquen, únicamente se diferencian por la desigual distribución de los objetos que la ocupan.

Me acerco al final del pasillo... una ventana, alta y estrecha, me espera, mientras deja pasar la luz cobre para iluminar lo que antes fue un suelo pulcro y brillante. Sabe que me acercaré, cómo todas las mañanas, mi mirada atravesará sus polvorientos cristales, y me quedaré mirando fijamente el columpio, oxidado y viejo, que se mece suavemente por el empuje del viento de otoño, que al fin, traerá de nuevo hojas secas a este jardín, cómo todos los años, para decorar la soledad que habita entre sus esquinas.


Unos detalles...

Con esta entrada queda inaugurada una nueva etapa para Completamente Típico... ante la duda de si cerrar el blog, dejarlo extinguirse con el paso del tiempo, e iniciar otros proyectos, o bien comenzar algo nuevo, dentro de éste mismo y pequeño espacio que se ha ido creando, basado en ideas y sentimientos personales, me he decantado por la última opción.
Me alegro de que los lectores, pocos, y fieles, hayan tenido la paciencia para leer las entradas expuestas durante los últimos meses, y espero que continúen acompañando cada una de éstas creaciones con sus pensamientos acerca de los mismos, que muchas veces son decisivos para la creación de nuevos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas ahora?